El OP-1 de Teenage Engineering ahora tiene soporte de audio por USB

Teenage Engineering sige actualizando su legendario OP-1, dándole más poder, ahora con soporte para entrada y salida de audio por USB.

10 años después de su lanzamiento, el OP-1 se ha convertido en uno de los equipos más elogiados y deseados de las últimas décadas por los amantes de los sintetizadores y el audio, por su flujo creativo tan único y por el gran poder que tiene en un tamaño tan portable.

Pero uno de los detalles que hace grande al OP-1 es la ENORME cantidad de actualizaciones que ha hecho la marca, haciéndolo tal vez, el sintetizador/secuenciador/sampler más actualizado y mejorado desde su lanzamiento, con la exagerada cifra de 243 actualizaciones a su firmware, algunas para corregir bugs y otras para añadir nuevas funciones. ¿Conocen otro equipo que se acerque a este número de updates?

Y es precísamente en la actualización número 243 que Teenage Engineering anuncia el tan anhelado soporte de audio por USB, tanto para entrada como para salida.

Lo que significa que ahora, los usuarios del OP-1, pueden enviar audio de alta calidad directamente al DAW sin necesidad de una interfaz de audio y también podrán grabar y samplear en el OP-1 enviando el audio por USB, lo que hace mucho más fácil el sampleo.

Esta nueva funcionalidad es compatible con Windows, Mac, iOs y Android y hace que la OP-1 siga siendo, 10 años después, un equipo que sorprende día a día.

Latest Reviews