Komplete 13 de Native Instruments llega el 1 de Octubre con novedades increíbles

Komplete 13 de Native Instruments llega el 1 de Octubre con novedades increíbles

La súper suite de Native Instruments Komplete, llega a su versión 13 el primero de Octubre del presente año cargada con una cantidad exorbitante de samples, instrumentos, sintetizadores y efectos útiles para producir cualquier tipo de música y con la calidad que ha caracterizado a la marca desde sus inicios.

Dentro de las novedades que agrega esta colección, llegan efectos como el nuevo Guitar Rig, en su versión 6, lanzado hace unos días, especial para guitarristas y bajistas, para los músicos clásicos y los creadores de bandas sonoras, llegan las librerías Cremona Quartet, un cuarteto de cuerdas de altísima calidad, la librería orquestal Arkhis, con una expresividad y naturalidad impresionantes, Noire, un piano moderno y elegante grabado por Nils Frahm en su estudio en Funkhaus de Berlín y Mysteria, un motor bien cinemático de texturas corales, ideales para decorar bandas sonoras.

Komplete 13 de Native Instruments llega el 1 de Octubre con novedades increíbles

Para los que somos amantes de los sintetizadores, también nos traen muchas sorpresas, con Super 8, un potente sintetizador que emula los sintetizadores polifónicos clásicos, muy presentes en la música actual, también nos traen Pharlight, uno de sus más recientes sintetizadores lanzados, con un motor granular y especializado en la síntesis de voces, con samples muy bien curados; y como la cereza del pastel, una buena cantidad de presets para Massive X, su sintetizador híbrido estrella.

Para los productores, una librería de guitarras llamada Session Guitarrist, con samples muy realistas de guitarras eléctricas, la ampliación de su Play Series, a la que llegan las librerías Butch Vig-Drums, Lo-fi Glow, Modular Icons y Cloud Supply y efectos como el Raum, el más reciente Reverb de la marca y Crush Pack, tres efectos para bit-crushing.

Obviamente, incluyendo más de sus anteriores efectos, sintetizadores y paquetes de samples, logrando una colección que abarca todo tipo de sonidos y géneros musicales.

Navegar entre este mar de instrumentos y sonidos puede resultar algo difícil, pero para eso Native Instruments ha dispuesto el plugin Komplete Kontrol, para navegar por todos los instrumentos y efectos disponibles, con una pequeña muestra de audio en todos los presets para que puedas oirlos antes de cargarlos.

Comprar Komplete 13

https://www.youtube.com/watch?v=IB4_kvrWc4U

Video promocional oficial

La marca ha presentado 4 paquetes diferentes para que según el presupuesto y necesidades, seleccionen el más adecuado a comprar.

Komplete 13 Select por U$199 que incluye 12 instrumentos, 4 efectos y 5 expansiones.

Komplete 13 por U$599 que incluye 52 instrumentos, 16 efectos, 24 expansiones y más de 36.000 sonidos.

Komplete 13 Ultimate por U$1.999 que Incluye 92 instrumentos, 26 efectos, 39 expansiones y más de 67.000 sonidos.

Komplete 13 Ultimate Collector’s Edition por U$1.599 que incluye 96 instrumentos, 26 efectos, 73 expansiones y más de 115.000 sonidos.

Si ya eres usuario de Komplete 12, puedes actualizarte a Komplete 13 por un precio especial.

Este bundle es tan enorme y completo, que incluso la marca tiene a disposición, la posibilidad de comprarlo en físico, un disco duro con todo incluído para que no tengas que descargarlo.

Latest Reviews