Los 3 nuevos efectos que presenta Arturia para su colección: Chorus, Flanger y Phaser

Los 3 nuevos efectos que presenta Arturia para su colección: Chorus, Flanger y Phaser

La marca Francesa sigue sorprendiendo día a día con sus lanzamientos, hace solo 2 días estaban lanzando su nueva edición del MicroFreak, blanco y con vocoder; y hoy aparecen con 3 efectos nuevos que se suman a la colección de efectos que viene presentando la marca recientemente.

Chorus Dimension-D

Chorus Dimension-D Arturia

El primer efecto es un chorus legendario, el Dimension-D que emula la mítica unidad de la marca Roland, el SDD-320 Dimension D de 1979 usada por grandes artistas como Brian Eno, Stevie Ray Vaughan, Kate Bush y muchos más artistas de alto nivel.

Flanger BL-20

Flanger BL-20 - Arturia

El segundo efecto es un poderoso flanger inspirado en el Flanger BF-20 de la empresa Bel-Electronics, lanzado al mercado a finales de los ’70s y fue usado por artistas como Phil Collins, The Rolling Stones y Yes.

Phaser Bi-Tron

Phaser Bi-Tron Arturia

Sobra decir que la marca ha logrado mantener ese calor característico que dan los equipos vintage en su sonido, gracias a su experiencia en la emulación de equipos analógicos y clásicos.

Otro detalle importante, es que Arturia ha agregado funcionalidades adicionales a estos efectos, que le brindan una mayor versatilidad y usabilidad en las producciones musicales modernas.

Mira nuestra reseña en video de estos efectos

https://youtu.be/ZnH3sKwwq2E

#Arturia #DimensionD #BL20 #Bitron #vst

Latest Reviews