Más de 90 talleres gratuitos de Audio, producción musical, teclado y más | Cedar Music Fest 2021

La celebración de los 50 años de Musical Cedar es la excusa perfecta para aprovechar más de 90 talleres gratuitos de muchas de las mejores marcas de instrumentos musicales y equipos de audio del mundo.

Este evento transcurrirá entre el 19 y el 25 de Julio de 2021 y también incluirá conciertos virtuales de importantes agrupaciones colombianas.

Al mejor estilo de ferias virtuales como el Believe in Music Week del NAMM de este año, la tienda colombiana Musical Cedar ha decidido hacer un festival con más de 90 talleres gratuitos sobre audio, producción musical, teclados, guitarras, bajos, baterías, percusión y mucho más, con invitados de lujo y grandes marcas.

Dentro de las charlas se encuentran músicos de todo el mundo, artistas oficiales de las marcas presentes en el festival, dentro del audio se destacan charlas de importantes marcas como Shure, KRK, Presonus, Icon Pro Audio, Alesis, Boss y Zoom y para los amantes de los sintetizadores y los teclados, hay charlas de dos marcas muy icónicas: Casio y Roland.

Para los guitarristas y bajistas también encontrarán charlas de grandes marcas como Gibson, Fender, Ibanez, Orange y Laney entre otras y para los bateristas, muchas marcas representativas como Tama, Zildjan, Evans, Vic Firth y más, también tendrán sus charlas.

Pueden encontrar en la programación desde presentaciones de nuevos productos, clases maestras con grandes consejos musicales y clases de producción donde podrán aprender a grabar mejor, entre muchísimos otros tópicos.

La programación completa la encuentran en su web, donde también pueden inscribirse gratuitamente para disfrutar de estas charlas y talleres.

www.cedarmusicfest.co

Latest Reviews