Moog Mavis – El nuevo Semimodular económico de Moog

Este nuevo sintetizador de Moog que armas tu mismo, incluye el primer circuito de Wavefolding analógico de Moog.

Moog nos presenta hoy este nuevo sintetizador semimodular, Mavis, un sinte que te llega con todos los componentes para que lo armes tu mismo, que además incluye, wavefolding, sample and hold, atenuverter y mucho más.

Con estas funciones, Moog le da un toque «Exótico» a Mavis, pero también mantiene la relación con el sonido clásico de Moog con su oscilador y filtro característicos.

Para armarlo no es necesario ningún material adicional al que llega con el sinte, ni realizar ninguna soldadura adicional, cá se ve todo lo que incluye de fábrica:

Otro detalle interesante es su sección de patcheo de 24 puntos, donde podemos conectar las partes del sintetizador con otros sistemas modulares y semimodulares y como vemos en la imagen, incluye varios cables de patcheo.

El Sample And Hold es asignable a otros sintes por medio de esta matriz de patcheo, por lo que podemos generar secuencias aleatorias desde el Moog Mavis.

Cuenta con un teclado de botones de una octava, está diseñado para ser montable en sistemas Eurorack y el precio es de U$349.

Acá algunos demos en video que nos dejan ver el poder de este sinte:

YouTube player

Latest Reviews