Se filtran los nuevos equipos de Novation, Circuit Rhythm y Circuit Tracks

Hace unos años Novation sorprendió al mundo con su increíble Circuit, una caja de ritmos de bajo precio con prestaciones interesantes y de un tamaño muy portable.

Ahora iniciando este 2021, recibimos la noticia de la filtración de los nuevos miembros de la familia Circuit: El Circuit Rhythm y el Circuit Tracks.

Aunque todavía no se sabe mucho de las prestaciones de estos dispositivos, pues la marca no los ha anunciado oficialmente, por lo que se ve en las imágenes, se puede deducir que manejarán una interfaz muy similar a la del Circuit original, con sus 24 pads y sus 10 knobs pero con un diseño mucho más delgado que la original que le da más estilo.

De lo poco que se puede ver en las imágenes, se alcanza a deducir que la Circuit Tracks, la más similar a la Circuit original, tendrá 2 sintetizadores, 4 percusiones y 2 tracks MIDI para secuenciar equipos externos, mientras que la Circuit Rhythm cuenta con 8 espacios para samples que pueden ingresarse por tarjeta MicroSD o por la entrada estéreo de audio, eso si, no se sabe mucho sobre las capacidades de este sampler todavía.

Esperamos que este 2021 esté cargado de muchos equipos geniales y desde ya se le augura un gran éxito a los nuevos Circuit que se ven bien interesantes.

Latest Reviews