Super-6: El nuevo sintetizador Analógico/Híbrido Binaural de UDO Audio

Los genios de UDO Audio han lanzado recientemente, uno de los sintetizadores más interesantes que se han visto hasta el momento en este 2020, el Super 6, un equipo que a pesar de su look «vintage», tal vez un poco inspirado en algunos sintes clásicos de Roland, tiene prestaciones muy modernas, que lo hacen destacar.

Este sintetizador es analógico-híbrido con 12 voces de polifonía, pero estas 12 voces pueden convertirse en 6 «súper voces», con capacidad de crear ambientes binaurales en estéreo que pueden causar sensaciones poco experimentadas antes por los oyentes.

A pesar de no tener pantalla, ha sido diseñado para ser muy intuitivo y tener todos los controles a la mano del usuario; y en el final de la cadena tiene 2 potentes efectos estéreo: Delay y Chorus.

Está disponible en Azul y Negro, ambos muy llamativos visualmente.

También cuenta con secuenciador, arpegiador y una matriz de modulación para ampliar las posibilidades de interconexión de sus partes.

Dentro de los bancos de sonidos incluidos de fábrica, hay sonidos creados por el talentosísimo Matt Johnson, tecladista de Jamiroquai, y que mejor que concluir este artículo escuchándolo a él mismo interpretando algunos de esos sonidos.

https://youtu.be/MeGMeXsE9h8?t=69

Pueden encontrar más información de este sintetizador en su web oficial:

udo-audio.com

Latest Reviews