Surge ahora es Surge XT, grandes mejoras en uno de los mejores sintes en VST gratuitos

Acaban de anunciar la nueva versión de Surge, que ahora se llama Surge XT, una reforma de su sintetizador virtual, que promete mejor rendimiento y más funcionalidades.

Surge es uno de los sintetizadores virtuales gratuitos más potentes del momento y a cada momento, sorprenden con sus increíbles actualizaciones que han renovado este sinte virtual en los años, manteniéndolo a la vanguardia, diseñado por una comunidad bastante desinteresada que aporta su valioso tiempo para mejorar día a día este proyecto.

Lo primero que actualizan es el nombre del plugin, ahora se llama Surge XT y Surge XT Effects, reprogramados completamente para mayor optimización de los recursos y mayores posibilidades para adicionar nuevas funcionalidades a futuro, recomiendan no desinstalar el plugin anterior, pues lo necesitarán para abrir proyectos antiguos.

Otro de los cambios va en los presets, que ahora son más fáciles de organizar por favoritos y más fáciles de navegar, hay que tener en cuenta que Surge es un sinte con miles de presets gratuitos, por lo que esto es una gran mejora, y para aumentar las buenas noticias, Surge XT ahora viene con muchos más presets nuevos.

Los Waveshapers que antes eran 5, ahora son más de 50, añadieron un nuevo modelo de filtro y mejoraron aun más las modulaciones.

En los efectos, ahora pueden usarse 4 efectos en paralelo y aparece un nuevo Spring Reverb y más efectos nuevos de Airwindows.

Estos y muchos más cambios, pueden verlos en su página oficial, donde podrán descargar completamente gratis este poderoso sintetizador virtual.

https://surge-synthesizer.github.io/

Latest Reviews