T-RackS Classic Clipper de IK Multimedia GRATIS hasta el 29 de Junio

Por tiempo limitado, puedes descargar GRATIS este recortador de picos tan especial de IK Multimedia (Normalmente cuesta U$49.99)

Este efecto hace parte del bundle T-Racks, que agrupa los efectos creados por la marca, emulando virtualmente grandes efectos físicos, importantes en la historia de la producción musical y con efectos nuevos propuestos por la marca, todo esto ideal para acompañar el proceso de producción, mezcla y masterización.

Conoce más de T-Racks

Ya es costumbre en IK Multimedia dar regalos a sus suscriptores nuevos y antiguos, y en esta ocasión, sorprenden con este sustituto a los limitadores tradicionales, completamente GRATIS, hasta el 29 de Junio, solo por registrarte en su boletín de correos (Si ya estabas en el boletín, también puedes obtener el regalo).

Este efecto, te permite recortar los picos al final de la cadena del sonido para generar más ganancia a tus tracks de una manera más transparente que con la limitación tradicional, con una interfaz fácil de usar, muy intuitiva y con pocos controles.

Acá te dejo las instrucciones que nos da la marca para bajar el Classic Clipper totalmente gratis:

Si no eres usuario de T-RackS 5 CS, sigue los pasos descritos a continuación para recibir tu procesador de dinámica T-RackS Classic Clipper gratis.

  • Inicia sesión o registra una cuenta de usuario IK Multimedia.
  • Ingresa a Área de Usuario y una ventana emergente aparcerá.
  • Sigue las instrucciones para unirte a nuestro boletín de noticias y canjea tu producto.
  • Descarga y/o abre el Product Manager de IK.
  • Inicia sesión en tu cuenta y selecciona Manage My Products.
  • En la pestaña Software, en la sección T-RackS 5, descárgalo y autorízalo.
  • ¡Abre tu DAW o la aplicación T-RackS 5 CS independiente y disfrútalo!

* Si ya tienes T-RackS 5 CS instalado, simplemente abre la Custom Shop y utiliza la opción Restore My Purchases haciendo clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha.

El equipamiento gratis estará disponible en el Product Manager de IK, así como en la sección Mis Productos de tu Área de Usuario para usuarios existentes de IK al iniciar sesión o para usuarios nuevos al crear una cuenta por primera vez después de registrarse y unirse a nuestro boletín de noticias. Promoción válida hasta el 29 de junio de 2021.

Latest Reviews