¡Ahora es oficial! Novation presenta su nueva groovebox Circuit Tracks

Hace un poco más de un mes se filtraba lo nuevo de Novation y hoy se hace oficial:

La nueva Circuit Tracks es una groovebox independiente que continúa con el legado de la serie Circuit con nuevas funcionalidades y mucho más poder.

Aunque su interfaz es muy similar a la Circuit original, la Circuit Tracks trae varias mejoras, aquí les menciono algunas de las más atractivas:

– Aparecen 2 nuevas pistas MIDI, para enviar secuencias a equipos externos (Sintetizadores, samplers, cajas de ritmo, etc) y también pueden ser incluídos mensajes CC para secuenciar parámetros del equipo, por ejemplo el Cutoff Filtro o la envolvente.

– Las 2 pistas de sintetizador polifónico de la Circuit original, ahora vienen mejoradas, con cientos de presets y con una actualización del gestor en la nube, Novation Components, que le permite administrar mejor esos sonidos y descargar muchos más nuevos.

– Las entradas de audio permiten ingresar audio para procesarlo por los efectos internos de la Circuit Tracks.

– Salida de Sync-out para controlar sistemas modulares y semimodulares.

– Slot para tarjeta SD donde se pueden almacenar samples, packs, proyectos y patrones.

– 4 espacios para samples con muchas muestras de baterías electrónicas precargadas, pero con la posibilidad de cargar nuevas muestras por medio del slot SD.

– 8 perillas macro preasignadas a algunas funcionalidades pero que pueden ser mapeadas a gusto en el Novation Components.

Y muchas más funcionalidades por explorar de esta impresionante Groovebox.

Acá podemos escuchar un poco de su poder:

https://www.youtube.com/watch?v=tdqmgTNcI8khttps://www.youtube.com/watch?v=ktRkVTeqzRQ&ab_channel=NovationTV

Latest Reviews