¿Brains? El nuevo y misterioso anuncio de Behringer

Behringer acaba de publicar un video donde anuncia que el próximo 15 de junio de este año, va a lanzar un nuevo producto llamado Brains, sin dar más detalles al respecto.

Hace unos días anunciaban que este mes saldrán dos nuevos sintetizadores de los que no habían hablado antes. Muchos usuarios teorizan que Brains, puede ser uno de estos dos sintetizadores, mientras que otros argumentan que puede ser el DAW qué Behringer lleva anunciando desde hace tiempo, aunque esta segunda es debatida por muchos, porque en el video se logra ver, lo que parece, un equipo físico.

Finalmente, otros usuarios comentan que también puede ser un secuenciador o un equipo tipo MPC, que compita contra las poderosas MPC Live de Akai o la Maschine+ de Native Instruments.

Sea lo que sea, el equipo de marketing de Behringer, está logrado cumplir con su objetivo, generar discusión en las redes sociales y un hype tremendo sobre este nuevo lanzamiento ¿Qué creen ustedes que sea este nuevo producto?

En unos pocos días lo sabremos, mientras tanto, acá les dejo el video promocional para que hagan sus propias teorías conspirativas.

YouTube player

Latest Reviews