Drumlogue, la caja de ritmos híbrida de Korg con parte analógica y lectura de samples

La nueva caja de ritmos de Korg, la Drumlogue, una caja de ritmos híbrida, analógica-digital, con capacidad de almacenamiento para samples.

A diferencia de los otros sintes lanzados por la marca en estos días, esta caja de ritmos es todavía un prototipo que esperamos que salga a la luz muy pronto como producto finalizado.

Desde ya se augura la Drumlogue como un excelente complemento a los últimos sintes lanzados por la marca como el Modwave, el Opsix, el Wavestate y por supuesto los sintes de la familia Minilogue.

La combinación entre partes analógicas con partes digitales con samples PCM, ofrece una amplia gama de posibilidades sonoras y si le sumamos a esto que la caja de ritmos tendrá una sección de efectos, será una maravilla.

El precio no se conoce todavía, pero si está dentro del rango de los sintes antes mencionados, será una opción bastante competitiva en el mercado.

La Drumlogue tendrá salidas individuales y un secuenciador que, si se parece a los secuenciadores del Modwave o del Wavestate, permitirá hacer unos ritmos bien locos e interesantes.

Acá el video oficial de presentación:

https://www.youtube.com/watch?v=XEggWkX2Lns&ab_channel=Korg

Latest Reviews