Verselab MV-1 la nueva Groovebox stand-alone de Roland

Roland presentó hoy al mercado la nueva Verselab MV-1 una groovebox todo en uno de 8 pistas, con una de ellas dedicada a la voz, especial para beatmakers que también cantan.

En las 7 pistas disponibles podemos combinar baterías, sintes y looper con una amplia librería de 3.000 sonidos y 80 kits de batería, con la posibilidad de ampliar esta librería con las descargas que ofrece la marca en Roland Cloud, con librerías dedicadas al Trap, el Lo-fi, el rap y más que pueden ser alojados en una memoria SD para ampliar su capacidad.

Cuenta también con secuenciador de hasta 128 pasos, con looper y en la entrada de la voz, efectos como harmonizador, auto afinador (Tipo autotune) y doblador de voz y la entrada de micrófono en XLR tiene también phantom power para micrófonos que lo requieran.

En cada una de las pistas contamos con ecualizador, un efecto dedicado (Con 90 opciones de efectos) y envíos a Reverb (7 tipos de Reverb disponibles) y Delay/Chorus (Con 9 tipos de Delay/Chorus) globales; mientras que al master podemos aplicarle efectos de masterización (Con 90 tipos de efectos disponibles), compresor de master y ecualizador multibanda para finalizar el track desde la misma groovebox sin necesitar un PC.

Esta caja de ritmos estará disponible en el mercado en aproximadamente 700 dólares, haciéndola una excelente opción para usuarios que no necesitan tantas prestaciones como las que ofrece una MPC o una Maschine+

Acá algunos demos que nos deja la marca para escuchar su potencial:

Más información de esta caja de ritmos:

https://www.roland.com/es-es/products/verselab_mv-1/

Latest Reviews