Después de su gran Tracker, Polyend nos presenta su nueva Groovebox, Polyend Play, una forma divertida de crear y ejecutar beats con un motor de sampling tremendo.
Todo listo para mezclar al instante con muchas funciones de reproducción.
Cuenta con secuenciación muy flexible de 16 pistas, con 8 tracks a samples y 8 tracks MIDI adicionales para controlar hardware externo con más de 30 kits de samples listos para tocar al instante.
Incluye más de 3.000 samples de fábrica, listos para arrastrar y empezar a construir el track, pero también podemos agregar nuestros propios samples por medio de una memoria microSD y lo más interesante, es que cada paso de la secuencia puede tener un sample diferente, ya sea de percusión o de instrumento, lo que le da posibilidades muy amplias.
También se pueden observar, 128 pads para tocar y secuenciar; y 32 más para funciones de pistas, como silenciar, solo, seleccionar variaciones y más.
Podemos ver en la foto que tiene lector de tarjetas microSD (Te incluyen una memoria de 16 Gb), USB-C, salida de audio de miniplug (3.5mm) y entrada y salida MIDI por miniplug (3.5 mm) con los adaptadores incluídos.
Adicionalmente a los pads, también vemos una buena cantidad de knobs que mejoran el control de sus funciones y una pantalla para hacer más fácil la navegación,
Se espera que llegue al mercado en Julio, con un precio de U$799
Escuchemos su sonido