Focusrite ahora es dueño de Sequential, la casa de Dave Smith y de los sintes Prophet

Focusrite anuncia hoy que amplía su línea de marcas, con la adquisición de Sequential, la marca creada por el gran Dave Smith que se ha hecho popular en el mundo por la línea de poderosísimos sintes Prophet.

Dave Smith ha sido una figura extremadamente importante en el mundo del audio y de los sintetizadores, a él le debemos la creación del MIDI y su legado con los sintes Prophet será eterno.

Con la compra de Sequential, Focusrite se hace con una de las compañías con más respeto en el mundo de los sintetizadores que seguramente aportará mucho desde la ingeniería y la experiencia a sus otras marcas, y el mismo Dave Smith ha manifestado en un comunicado en video su interés en hacerlo.

En ese mismo comunicado, también ha explicado que el equipo de Sequential, con él a la cabeza, continuará trabajando en la compañía, lo que le da tranquilidad a los seguidores de la marca y de Dave como ingeniero.

Actualmente Focusrite tiene en su grupo, marcas tan relevantes como: Novation, Focusrite, Focusrite Pro, ADAM Audio, Martin Audio, Ampify y Optimal Audio.

Esperamos ansiosos las nuevas creaciones que llegarán en el futuro con la unión de estas grandes compañías.

Latest Reviews