La Circuit Rhythm de Novation ya está disponible en el mercado

El nuevo Sampler/Caja de ritmos de Novation que se había anunciado paralelo al lanzamiento de la Circuit Tracks, ya está disponible en el mercado.

A inicio de año se filtraban las 2 nuevas versiones del aclamado Circuits de Novation, Circuit Tracks y Circuit Rhythm, dos equipos complementarios que harán muy felices a los beatmakers por su gran poder y su precio favorable.

Mientras el Circuit Tracks tiene un enfoque más hacia la síntesis con 2 sintetizadores internos, 2 pistas para manejar sintetizadores externos y 4 pistas de samples, la Circuit Rhythm tiene un enfoque 100% hacia el sampleo, con 128 espacios para guardar samples de hasta 222 segundos por sample para ejecutar 8 de esos samples al tiempo.

Los samples pueden ingresarse a la unidad por medio de la plataforma Components o pueden grabarse directamente por su entrada estéreo, también puede agregarse una memoria microSD, para tener más samples disponibles.

También cuenta con un secuenciador de 32 pasos que puede ser encadenable hasta 256 pasos por track.

Otra de las novedades que trae, son sus efectos, dentro de los que se encuentran beat repeat, simulación de vinilo, filtros, reversar el sampler, phaser, gate y más.

Acá un video del gran Ricky Tinez ejecutando su tema «Falling Petals» en la Circuit Rhythm.

YouTube player

Latest Reviews